Actualmente, podemos ir más allá de conflictos políticos y de luchas por la igualdad. Sudamérica está libre de situaciones conflictivas bélicas internacionales, exceptuando en el presente la situación política de Venezuela, y algunas zonas de Colombia.
Los países tienen un muy buen nivel educativo si lo comparamos con otras regiones del mundo de países en desarrollo. La gente recibe con una amable sonrisa a los visitantes. Se siente curiosa y feliz de ser un lugar elegido por las personas curiosas para explorar sus costumbres y paisajes.
El turismo se ha desarrollado a la par con el crecimiento de la actividad turística global.
Hoy tenemos megalópolis en Brasil: Río de Janeiro y San Pablo. Con más de 40 millones de habitantes. En Argentina, liderada por su ciudad capital Buenos Aires, supera los 20 millones de habitantes. En Perú, Lima Metropolitana y alrededores supera los 10 millones de habitantes.
La tecnología aplicada a los servicios turísticos permite viajar de manera segura en la mayoría de los destinos.
Podemos disponer de servicios exclusivos en hotelería de 3* - 5*, all inclusive, hoteles de lujo o encantadores boutique, apartamentos de alquiler hasta hostales de cadena internacional para los jóvenes.