⌘ Capítulo 7 • Estilo de Viaje

La premisa, es encontrar alternativas para recomendar ANTES del viaje!

Nuestros viajeros son de tipo INFORMADOS.

⌘ Capítulo 7 • Estilo de Viaje

Consideramos que algunas personas son fanáticas de tener anticipadamente todo organizado. Tener un itinerario diario y saber qué hacer al día siguiente les otorga tranquilidad. En la otra punta del cuadrilátero, otras personas prefieren la espontaneidad del transcurrir de su tiempo y decidir qué hacer cuando sientan ganas simplemente.

En líneas generales, estas posturas son respetables y válidas, porque los destinos sobre todo, también son muy heterogéneos.

Las grandes ciudades nos permiten armar programas que se amplían cuanto más generosos seamos con nuestro tiempo y la hora en que decidamos arrancar y finalizar el día.

Algunos destinos que necesitan actividades con excursiones para poder visitar los lugares que no tienen llegada de transporte público, nos exigen ser un poco más precavidos.

En nuestros planes de viaje, intentamos generar un equilibrio teniendo en cuenta las posibilidades del viajero, su edad, sus condiciones físicas, las condiciones climáticas y las posibles actividades que presenta el destino.

La premisa, es encontrar alternativas para recomendar ANTES del viaje!

Nuestros viajeros son de tipo INFORMADOS.

No todas las actividades están disponibles todos los días de la semana. No todas las actividades son recomendadas para todas las edades.

Se debe tener en cuenta que la planificación exhaustiva, no siempre resulta, porque estamos sujetos a muchas variables que no podemos controlar. Un gran ejemplo de ello es el clima!

Si planeamos cada minuto, estamos yendo inevitablemente a caer en el fracaso. Pero sí proponemos ser precavidos y no resultar insuficientes. Tener un plan B.


El tiempo muerto en el viaje es algo que sí podemos evitar… como por ejemplo… podemos disfrutar de tiempos relajantes y de descanso en un hotel, o en un precioso restaurante o café con propuestas tentadoras o bellas vistas que descubrimos al pasar… pero si usamos nuestro tiempo de viaje en ver qué podemos hacer… ese sí que no es un gran plan!


Por ello, dar espacio a la flexibilidad en nuestro equipaje es SIEMPRE una buena opción!


No recomendamos planificar qué hacer cada día con exactitud, sino tener un plan de día, que pueda intercalarse en caso de ser necesario. Hay días que simplemente quizás no tengamos ganas de hacer aquello que pensábamos. O porque descubrimos un evento interesante en la ciudad al que queremos asistir.

Si tenemos un día con mucha actividad física o caminatas, lo ideal es dejar un show nocturno o un área de vida nocturna para aquel día con menor exigencia.

También, de acuerdo a nuestra flexibilidad de días de viaje, está bien dejar media mañana o media tarde para explorar por nuestra cuenta!


✬ 100% EXPERIENCIAS PERSONALIZADAS ✬

Informate con nosotros!No te pierdas de los tesoros ocultos de tu destino...

Siguientes capítulos de tu Guía de Viaje...